En Accion 1 Libro del Alumno (Ders Kitabı + CD) İspanyolca Temel ve Orta-alt Seviye
ISBN: 9788496942905
Okuma Durumu
Kitap Hakkında
Temel ve Orta-alt seviyede (A1-A2) İspanyolca öğretici ders kitabı ve CDsi.
En acción es un método de español general en cuatro niveles basado en el Marco común europeo de referencia y en el enfoque orientado a la acción. Está adaptado al Plan Curricular del Instituto Cervantes.
Libro del alumno: consta de doce unidades y tres repasos. Cada Repaso está compuesto por Mi Portfolio de español y la revista Mundo Latino, con textos y documentos auténticos que tratan aspectos de la realidad sociocultural de España y de América Latina. Se completa con un amplio y claro resumen gramatical, unas tablas de conjugación verbal y un glosario multilingüe.
Cuaderno de actividades + CD: contiene actividades de refuerzo de los contenidos trabajados en el Libro del alumno, así como actividades para fomentar el uso de estrategias.
Yazar
Yazar
Elena Verdia
Profili Görüntüle
5 kitap
Değerlendirmeler (0)
Değerlendirme yapmak için giriş yapmalısınız
Giriş YapHenüz değerlendirme yapılmamış
Okuyanlar (0)
Henüz kimse bu kitabı eklememmiş